jueves, 1 de abril de 2010

LALALALA :| Son las 3AM sisií las 3AM y... yo? No tengo nada que hacer! Mientras debería terminar la mala cojida carpeta de Artística? Pero naah! Ya qué SÍ SON LAS 3AM @.@ Falta que venga un fantasma y me violé? Nonono eso no pasaría pero el jilipollas puede estar por hay y yo acá en la pc con mi culo contra la silla haciendo más calor y quemandomé los dedos WIII :3 Wajajá hoy descubrí GATOS?! SIIÍ GATOS :3 Lacucha que son los gatos más bonitos mamma mía? Hoy vií a Mr.Tucán al lado de Santaaa :3... Ahh no? Estamos en Enero? Sisisisí a no que si seré gay, en Marzooo? El conejo de PASCUA AHHH :| Ese bicho siempre me dio miedo y le cabe la pija? Bueno prffdubidubidubi bueno iré a "dormir" DESCANSAR O PONER MI CUERPO EN COMA QUE SE Y O |:

No hay comentarios:

Publicar un comentario